Luminotes, libro de notas personales online

¿Estás cansado de perder tiempo utilizando servicios o programas pesados como Word 2007 sólo para escribir simples notas, o textos cortos? Luminotes es la solución.

Luminotes es un libro de notas personal para organizar nuestras notas e ideas. No necesitamos descargar ni instalar ningún software, sólo debemos comenzar a escribir. También podemos linkear las notas a otras webs o simplemente a otras notas de nuestra autoría, para ir creando una conexión entre todo lo que escribimos.

Con esta web, podemos recolectar cualquier pensamiento e ideas que se nos pasen por la cabeza en cualquier momento del día, en una sola nota con diferentes títulos, y compartirlos muy sencillamente con cualquier persona que se nos ocurra.

Si aún no nos quedan claras cuáles son las utilidades de este servicio, acá les nombro sólo unas pocas de las tantísimas cosas que podemos realizar con Luminotes:

  • Escribir una historia
  • Planear un viaje
  • Guardar nuestras ideas
  • Guardar recordatorios de tareas
  • Tomar notas

Su uso es realmente muy sencillo: para escribir una nueva nota, sólo tenemos que hacer click en el botón “+”, a la izquierda de la pantalla. Debemos comenzar escribiendo el título de la nueva nota y luego continuemos con los contenidos de la misma, utilizando los botones de formato de la izquierda, negrita, cursiva, o listas. Para finalizar, guardamos el trabajo que, claro está, puede ser modificado cuando lo creamos conveniente.

Esta es una web muy interesante, ya que allí podremos mantener todas nuestras notas e ideas guardadas en un sólo lugar, sin tener que perder tiempo abriendo archivos de varios lugares distintos, como Word o el Bloc de notas.

Enlace: Luminotes