Los teléfonos celulares más extraños del mundo

Los teléfonos móviles nos facilitan la vida y muchas personas los consideran casi indispensables, por lo que el mercado ofrece modelos para casi todos los gustos, incluyendo algunos bastante extraños.

Desde Grupo Geek, hoy les traemos un compilado con los teléfonos inteligentes más raros del mundo y que seguro los sorprenderán y, quién sabe quizá terminen queriendo uno.

Elfoid

Oficialmente, es el teléfono móvil más raro y perturbador del mundo. El Elfoid, tiene forma de humano, pero con un toque de ciencia ficción y su superficie se siente como la de la piel de las personas.

Como si fuera poco, no sólo vibra al recibir un llamado, sino que también te hace cosquillas. Creado en Japón, todavía está en desarrollo y no se vende en forma masiva. En un futuro, desean hacer que se comporte como una especie de avatar de la persona que te llama, programándolo con sus características.

El celular gigante

La tendencia es hacer que los móviles sean cada vez más pequeños, delgados y fáciles de llevar. Por ello sorprende el celular más grande del mundo, que con una estatura de 94 centímetros y un peso de 22 kilos, equivale a un niño pequeño.

Lo interesante es que funciona, pero no se fábrica de forma masiva, sino que es obra de un inventor asiático. Eso si, gracias a la tremenda antena que lleva dentro, nunca perderás una llamada por mala recepción.

Porsche

 

Navegar por las calles a toda velocidad en un deportivo exclusivo, es el sueño de muchos y, si no te alcanza el dinero, puedes tener un móvil que imita a un automóvil Porsche. Técnicamente es bastante básico, pero el look impresiona.

El móvil para fumadores

Dicen que los celulares podrían provocar cáncer y todos sabemos que los cigarrillos son una de las principales causas de cáncer al pulmón. Junta esas dos cosas y tendrás al teléfono móvil más peligroso del mundo, ya que además de tener forma de cajetilla de cigarrillos, tiene en su interior un compartimiento para llevarlos.

En su parte frontal, posee un pequeño panel LCD, que nos sirve para ver los números y un teclado físico.

Deco Den

¿Tienes hambre? En vez de llenarte de calorías con dulces y golosinas, dale una mirada al teléfono Deco Den, que con una decoración que imita un delicioso pastel, se ofrece en Japón. Los compradores pueden añadir decoraciones extra.

¿Serías capaz de usar alguno de éstos móviles salidos de la dimensión desconocida?

Vía: Gizmowatch


  • Dania_Jaeger

    OH quiero el de pastelito, se ve taaaaan kawaiiiiiiii