Los peores desastres tecnológicos del 2010

¿iPhone 4 Blanco? Todavía lo estamos esperando

Los recuentos, no sólo tienen que ir por el lado de lo bueno, ya que por más que hayamos conocido excelentes gadgets durante el 2010, otros se convirtieron en objeto de burla y decepción para los fabricantes, público y prensa especializada.

Si quieres conocer cuáles fueron los mayores desastres tecnológicos del 2010, en Grupo Geek te presentamos el ranking elaborado por la prestigiosa BBC.

iPhone 4 Blanco: Fue anunciado con bombos y platillos y hace más de seis meses que todavía lo estamos esperando. Es que Apple no fue capaz de concretar con éxito la primera versión de su y, aunque cada cierto tiempo se dan luz de esperanza en cuanto a su estreno, aún no existe una fecha fija.

Google Wave: Un fracaso total de la mano de la red social que, según Google, revolucionaría lo que conocemos como Web 2.0. Nunca nadie pudo entender bien o para qué servía.

Kin de Microsoft: Si Apple tenía teléfono propio, Microsoft debía hacer lo propio y su gran apuesta era Kin, un Smartphone que nunca llegó masivamente al mercado, pese a todo lo que se habló sobre sus estupendas características.

Sigue en: Los peores desastres tecnológicos del 2010 Parte II


  • Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al iPhone blanco y al teléfono Kin de Microsoft. Pero Wave un fracaso ? Estuve involucrado en varios proyectos de software open source y utilizamos de forma exitosa como plataforma de trabajo colaborativo. Y funciona de maravilla.
    Saludos!

  • Nasher_87

    En el iPhone confórmense con una carcasa blanca.
    Google Wave no se como es o fue, por que nunca lo pude probar. Pero me parecía bueno y mejor que Facebook.

  • Google Wave NO FUE una red social como tu lo indicas, precisamente por eso fue su fracaso, porque la gente esperaba un facebook o un twitter revolucionario, cuando en realidad es (o era) una herramienta de trabajo y colaboración. Los que entendimos de que iba, nos fue realmente útil, tan así que he tenido que instalar nuestro propio servidor wave en mi empresa.

  • fue lo mejor