Los peores desastres tecnológicos del 2010 Parte II

Nexus One: Mucho ruido y pocas nueces

Viene de: Los peores desastres tecnológicos del 2010

Seguimos con el recuento de los mayores fracasos tecnológicos del 2010 y hoy, le toca el turno a los tres últimos lugares, junto a varias menciones honrosas.

Antena del iPhone 4: Al parecer, el iPhone 4 tiene miles de usos, pero realizar y recibir llamadas sin problemas, no son parte de sus funciones. El llamado Antena Gate, puso furiosos a los críticos, los que incluso de Apple.

Marketing del Nexus One: El , un teléfono producido en conjunto entre Google y HTC, venía dispuesto a llevarse por encima al iPhone, pero todo se quedó en una agresiva campaña de marketing, ya que el gadget no tuvo ni un poco del éxito que prometía.

Problemas de privacidad en Facebook: Si eres usuario de Facebook, podrás concordar con nosotros, de que la red social ofrece muchas cosas, pero que la privacidad no está entre ellas. Datos filtrados, aplicaciones que robaban información personal, etc, son sólo algunas de las dificultades que la red social tuvo que afrontar durante el 2010.

Si bien estos no están dentro del ranking de la BBC, nosotros también queremos entregar algunas menciones honrosas.

  • Los agujeros de seguridad graves que Microsoft detectó en sus productos, incluyendo Windows, Internet Explorer, Office, etc.
  • Flash y sus problemas de compatibilidad, provocando errores en los navegadores
  • MacAfee y la eliminación de archivos sanos, al confundirlos con virus, causando desastres no sólo en las computadoras caseras, sino que también en equipos utilizados por varios gobiernos alrededor del mundo.

  • que cagada la de MacAfeel

  • Gracias por este post, Me facina el iphone es un poco molesto con eso de las llamadas
    pero es manejable, aunque el galaxy s tambien tiene buena estetica y funcionalidades.

  • el iphone es bueno pero ir sacando versiones tan pronto y con tan pocas diferencias a la anterior, le resta puntos

    • Isabel Valenzuela

      Exacto