Los nuevos reproductores de DVD de LG: DV2S y DV4M

En la pasada feria de tecnología realizada en Nevada, la CES 2009, hizo su presencia LG como muchas otras firmas, presentando lo mejor de su desarrollo tecnológico.

LG presentó formalmente dos de sus modelos de reproducción, los llamados LG DV2S y LG DV4M; tanto el uno como el otro están en la capacidad de poder reproducir video en formato DVD como en DivX, además tienen un puerto USB y son del tipo planos.

lgdv4s1

Lo anterior son las semejanzas pero cada uno tiene su particularidad, ya que pesar de tener apariencia física similar, sus funciones se expanden de acuerdo al modelo.

El LG DV4S tiene la facilidad de poder reproducir videos en formato DivX-HD, y por su capacidad puede hacer un escalado de formato normal a HD de 1080p, sin que se pueda notar gran diferencia en el aspecto del video. Además su puerto USB tiene la funcionalidad de poder conectar cualquier dispositivo con datos a ser reproducidos, sean de audio o de video.

El LG DV4M en cambio soporta formatos como DivX, MP3, WMA y JPEG, siendo éste modelo un poco más cercano a lo convencional. Su puerto USB tiene la particularidad de poder aceptar dispositivos como reproductores MP3 y poder grabarlos directamente al CD, o incluso de realizar un ripeo del CD a una unidad de disco USB (una memoria flash por ejemplo).

Son nuevos modelos que se han presentado y dependiendo de las necesidades del cliente, se podrá elegir el que más se acomode a sus requerimientos.

Vía: AkihabaraNews


  • Bien chevere, estos modelos, quiero uno como hago para comprar uno.

  • quiero saber el precio en unidad en mayorista