Los Mejores Juegos Freeware del 2007, Según GameSetWatch

Freeware implica que para el desarrollador del juego, no hay muchas ganancias, es más, no hay ganancias. Es por ésto, que tampoco hay suficiente dinero como para lanzar campañas publicitarias muy interesantes.

Todo ésto hace que los juegos freeware se vean abrumados y ocultados ante las campañas de otros juegos del tipo “comercial” (véase Halo 3, Super Mario Galaxy, y muchos otros).

En fin, en GameSetWatch han confeccionado un listado con los 5 mejores juegos del 2007, freeware. Por todo lo dicho, no serán gran cosa, pero:

  1. Knytt Stories (Nifflas): un juego de plataforma / puzzle; carismático, divertido, y se trae consigo un editor de niveles, que nos asegura miles de horas de juego.
  2. Crayon Physics (Kloonigames): ¡Todavía lo abro solo para escuchar la música. Excelente juego de ingenio físico, del que ya les habló Emiliano.
  3. Chain Factor: un puzzle mezclado con un tetris: caen pelotas con un número, si éste es igual a la cantidad de pelotas de la columna en cuestión, la columna desaparece.

    Chain Factor

  4. Clean Asia (Cactus Soft): si te cansaste del CS, y quieres dispararle a lo que se cruce, pero de otro modo; ésta es tu oportunidad.

    Clean Asia

  5. Gesundheit! (Underwater Base): aún no tiene versión completa, sólo una demo. Aún así entró a este listado, no lo jugué pero por algo está. Su interfaz gráfica es bastante partícular.

    Gesundheit!

Vía: Arturogoga