Los mejores inventos tecnológicos del 2010

Uno de los mejores inventos del 2010

Estamos llegando a fin de año y es tiempo de recuentos, sobretodo en el 2010, donde el área tecnológica se ha visto inundada de nuevos e impresionantes inventos, que nos dejaron con la boca abierta.

Por eso, la revista Time, elaboró un listado con los mejores inventos del 2010 y, en Grupo Geek, les contamos cuales fueron elegidos dentro del área tecnológica.

iPad: La tablet de Apple se ganó la atención de todos incluso antes de su estreno, con niveles de ventas que superaron las expectativas hasta del más optimista, convirtiendo a las tablets en uno de los productos estrella del año.

Minicámara Looxcie: Se trata de una cámara fotográfica que parece salida de una película de ciencia ficción. Se coloca sobre el oído y es capaz de captar imágenes, audio y video, los que luego se pueden subir directamente a Facebook y YouTube.

Google Car: Si no te gusta manejar, pero igual necesitas un auto para llegar a tus destinos diarios, te gustará saber que Google ya creó un coche que se maneja por sí solo y es capaz de moverse por el complicado tráfico de las ciudades. Cuando salga a la venta, me anoto con uno.

EyeWriter: Qué te parecería el escribir o dibujar usando los movimientos de tus ojos. Eso es justamente lo que hacen las gafas EyeWriter, las que un principio están pensadas en las personas con problemas motores, pero que nos vendrían muy bien en esos días donde no queremos tomar notas en clases o una reunión.

Estos son sólo una pequeña muestra. Si quieres ver el listado completo, te dejamos un enlace al artículo en la Revista Time.

Enlace: Los 50 mejores inventos del 2010

 


  • VIANIS OJO

    esta muy bien que yeyo