Los mejores Firewalls para Windows

Las últimas versiones de Windows traen incorporada una Firewall para proteger el sistema, aunque su nivel de efectividad es bastante dudoso. El prestigioso sitio LifeHacker elaboró una lista de los mejores software de Firewall para Windows.

Comodo Firewall Pro: De los mismos fabricantes del antivirus Comodo, posee una interfaz sencilla y funciones avanzadas. También es un arma contra el malware. Gratis.

Eset Smart Security: Perteneciente a los creadores de Nod32, incluye el antivirus dentro del paquete junto al Firewall y un programa que controla el Spam. Cuesta $60 dólares, pero puedes probarlo gratis por 30 días.

ZoneAlarm Free Firewall: Quizá la más antigua y conocida, permite no sólo controlar los accesos a la computadora, sino que también a aquellos programas con conexiones salientes. Gratuita.

Finalmente, los autores indican que el mejor de los Firewalls es aquel que viene incorporado en los Routers que usamos en redes caseras y de oficina, los que son fácilmente configurables y ofrecen protección a varias computadoras a la vez, sin importar el sistema operativo que utilicen.

Vía: LifeHacker


  • Muy bueno

  • carlos

    Te falto el del kasperski internet security, he usado los que nombras y este les da repaso a todos.