Los cinco mejores notebooks del mercado

Antes la aparición de los notebooks, nos veíamos obligados a utilizar la computadora sólo en el escritorio de casa u oficina, por lo que estos equipos portátiles nos cambiaron la vida, en tiempos donde la venta de computadoras online es la norma, así tenemos acceso a cualquier equipo, no importa en que lugar del mundo se ofrezca.

La mayoría de los usuarios de PC tienen un notebook y, si estás pensando en comprar uno, hoy tenemos para ti una selección de los mejores, preparada por el prestigioso sitio PC Mag. Hay alternativas para todos los bolsillos.

Los cinco mejores notebooks, pertenecen a una selección creada este 2014 y, cada uno de los portátiles tiene un uso especifico, lo que te ayudará bastante a elegir cuál es el mejor para según tus necesidades.

Apple MacBook Pro 15 pulgadas

macbookpro15

El portátil más poderoso de Apple, es también el mejor en su tipo, eso si, no es nada económico. Por cerca de $1900 dólares, te podrás llevar este equipo lanzado en 2013.

Pensado para quienes trabajan en multimedia, uso para negocios o incluso reemplazar a las computadoras de escritorio, tiene una cómoda pantalla de 15 pulgadas, procesador Intel Core i7-4750HQ, 8 gigas de RAM y 256 Gigas de almacenamiento. Pesa sólo 2 kilos.

Apple MacBook Pro 13 pulgadas

MacBook13

Una versión más pequeña del MacBook Pro, pero igual de interesante y, por su tamaño, mucho más portátil, con un costo de $1235 dólares.

Los expertos lo destacan como un ultra portátil, pesa sólo 1,5 kilos e ideal para gente de negocios y usuarios caseros. Con un procesador Intel Core i5-4250U, tiene 4 gigas de RAM,  128 Gigas de almacenamiento interno y pantalla de 13.3 pulgadas, utiliza Mac OS X.

Asus Transformer Book T100TA (64GB)

asustransformer

Bastante diferente a los anteriores, el Asus Transformer Book T100TA entra dentro de los llamados Notebooks transformables, ya que se puede separar la pantalla para utilizarla independientemente como una tablet.

Con un procesador Intel Atom Z2760, 2 gigas de RAM y 64 gigas de almacenamiento interno, posee una pantalla de 10.1 pulgadas y se vende por $348 dólares, bastante más económico que los notebooks Apple.

HP Chromebook 11

Chromebook

Los Chromebooks son cada día más populares y, este HP Chromebook 11 es uno de los mejores en su tipo y, además, es lo suficientemente económico para tentar a los fanáticos de la tecnología.

Con un precio de $299 dólares, este ultra portátil pesa apenas 1 kilo y su pantalla es de 11.6 pulgadas. Con un procesador Samsung Exynos 5250 y 2 gigas de RAM, está pensado para estudiantes y usuarios de todo tipo.

Su almacenamiento interno es de tan sólo 16 Gigas, pero los equipos con Chrome OS funcionan muy ligados a la nube, en donde almacenarás la mayoría de los archivos.

Dell Latitude E7440 Touch

Dell

Terminamos nuestro listado con el Dell Latitude E7440 Touch que, por $1729 dólares, ofrece una pantalla táctil de 14 pulgadas, procesador Intel Core i5-4300U, 4 gigas de RAM y 256 Gigas de almacenamiento interno.

Perteneciente a la línea profesional de Dell, por ello su precio, pesa 1.7 kilos, lo que lo convierte en un ultra portátil.

Los precios que les hemos dado, corresponden a cuánto cuestan en los Estados Unidos, por lo que el costo será mayor en su país.

Como ven, los mejores notebooks están pensados para cualquier bolsillo, ahora falta que elijan el más adecuado y lo disfruten a full.

Vía: PC Mag


  • seb-ar

    Las Mac para mi siempre serán superiores, pero vivo en la Argentina y acá son muy caras, la única manera de conseguir una es trayendola del exterior!

    Sin embargo, hay algunos modelos copados e innovadores como los que nombraron arriba… Yo por mi parte, decidí comprar esta http://www.fravega.com/2-en-1-hp-11-n010la-362122/p que hace las veces de Notebook y de Tablet.. muy buena adquisición!