Los anteojos Google Glass podrían llegar al mercado el 2013

Hace poco, Google presentó sus lentes Google Glass, un gadget absolutamente futurista capaz de mostrar una visión de realidad aumentada, junto con entregarnos acceso a aplicaciones y herramientas de la vida diaria.

Si eres de los que quedó maravillado, te contamos que su llegada está más cerca de lo que crees. Concretamente, se espera que los Google Glass lleguen al mercado durante el año 2013.

Serjey Brin

La información viene de la boca de Serjey Brin, uno de los fundadores de Google y entusiasta del proyecto. Para él, los Google Glass tienen el propósito de “reemplazar el teléfono, el pc o lo que sea con algo que es de fácil acceso.”

En un principio, Google nos mostró un video que rayaba en la ciencia ficción, aunque luego aterrizamos en la realidad al ver el primer prototipo de los Google Glass que, sin ser fantásticos, se ven los suficientemente buenos.

Serjey Brin, definió a éstas tan populares gafas como algo que “libera mis manos, libera mis ojos.” Eso si, por ahora están en una etapa muy temprana de producción,  la que debiera brindar resultados el próximo 2013, aunque no tiene seguridad sobre ello.

Les dejamos el video que se utilizó para presentar los Google Glass. ¿Creen ustedes que algo así puede hacerse realidad?

Vía: Fayerwayer