Los Angry Birds ahora tendrán parques temáticos

Imagina subirte a una montaña rusa donde los carritos tienen forma de pájaros y te impulsa una tirachina. Se ve divertido y está cada vez más cerca de ser realidad, ya que Rovio quiere llevar su mayor éxito fuera del mundo de los videojuegos.

Angry Birds, la saga de juegos para plataformas móviles más popular de la historia, planea salta fuera de las plataformas virtuales para tener sus propios parques de diversiones, tal como pueden ver en el siguiente video promocional.

El primero de ellos, se inaugurará pronto en Finlandia, para luego expandirse a Inglaterra. Para las atracciones, Rovio se asoció con una empresa especialista, lo que nos asegura aventuras divertidas al estilo Angry Birds a bordo de juegos que podremos montar.

Entre las atracciones de los Parques Temáticos de Angry Birds, destacaran columpios, torres para trepar, toboganes y balancines, todo al estilo de la saga que recién lanzó su último título: Angry Birds Space.

Uno de los puntos que diferenciará a los parques de Angry Birds de otros similares, es que los visitantes podrán llevar sus smartphones y, a medida que vayan disfrutando del parque, irán desbloqueando nuevos niveles en el juego virtual de los pájaros enojados.

El primer parque, ubicado en Finlandia, abrirá sus puerta a fines de abril, por lo que no queda muchos para que los primeros visitantes empiecen a probarlo. Por el tipo de juegos, podemos inferir que estará orientado a un público familiar, con alternativa para grandes y pequeños.

Vía: Bitelia