Los 10 mejores gadget del año 2010 Parte II

Internet en tu tele con Google TV

Viene de: Los 10 mejores gadget del año 2010 Parte I

Seguimos con el recuento de los mejores gadgets del año 2010. Ya pudimos ver quienes se subieron al podio de ganadores en los tres primeros lugares y hoy, le toca el turno a quienes ocupan el sitial 4,5 y 6 dentro del ranking de la revista Time.

Google TV con Logitech Revue: El televisor dejo de ser un elemento más bien pasivo, para integrarse a la interactividad de la tecnología actual, tal como lo ofrece Google TV, una nueva tecnología del gigante de Internet, que convierte a la TV en un lugar para navegar por los de la red.

: Otra apuesta de Google, esta vez en el ámbito de la tecnología móvil, con el primer teléfono que lleva el sello de una de las compañías más destacadas de la industria tecnológica. Creado en sociedad con HTC, atrajo la atención del público y los medios y, si bien, no tuvo el éxito que se esperaba, ya se prepara una nueva versión, esta vez de la mano de Samsung.

iPhone 4: Apple tuvo un año redondo, con lanzamientos que volvieron locos a sus fanáticos, destacando la cuarta versión de su teléfono móvil. El iPhone 4, nos trajo nuevas funciones, pero también se ganó las críticas de la prensa, gracias a los .

Sigue en: Los 10 mejores gadget del año 2010 Parte III


  • diego armando fuentes

    El Nexus One fue con ayuda de HTC y no de Samsung, como indica el articulo. El Nexus S, es el segundo nexus hecho en sociedad con Samsung.

    • Isabel

      Muchas gracias por el dato Diego. Haremos la corrección de inmediato