Logitech MX Air Mouse, En El Escritorio O En El Aire

Logitech MX Air Mouse es un mouse para nuestra PC que como cualquier otro funciona sobre la mesa de nuestro escritorio, pero que al elevarlo en el aire empieza lo mágico, que es que siga funcionando y obedeciendo los movimientos tal cual como si estuviera en contacto con cualquier material solido, con la misma fluidez y naturalidad que caracteriza a cualquier otro del estilo óptico o láser convencional.

Mxairmouse

Para el funcionamiento del Mx Air, Logitech patento la tecnología Freespace Motion, que es la combinación de las tecnologías MEMS (Sensores ElectroMecánicos), DSP (Procesador de señal digital) y RF, que permiten controlar el cursor tanto si movemos el ratón en la mesa como si lo hacemos en el aire.

Logitechmxairbase

El funcionamiento del MX Air Mouse es a traves de comunicación inalámbrica sobre una frecuencia de 2.4 Ghz y se alimenta de una batería de ion litio recargable a traves de una base diseñada para tal fin.

La salida al mercado de este mouse se espera para inicios de agosto en Europa Y EEUU con un precio sugerido de U$S150

Vía: Xataka
Enlace: Logitech


  • sam

    Que pena la pregunta pero ¿eso como para que?

  • Henry

    La verdad hace lo mismo que un mouse optico y dudo que pueda pasar de copiar y pegar

  • luis

    la verdad no le veo ninguna utilidad nadie usa el mouse en el aire, es mucho mqas incomodo tener la mano en el aire

  • Yo tengo uno que hace lo mismo hace mucho tiempo….

  • Carlos

    pues sí, como para ke un mose al aire, ke incomodidad, además, para las personas ke lo prefieren con poca movilidad, no van a poder alzar un poco el mouse para un lado ke siga avanzando para el otro…

  • omar

    me parese muy util por que los demas mouse aveses no funciona bien nisiquiera en el escritorio.

  • soylacerda

    mejor seria que flo y controlarlo con al mente

  • Kdjo

    bola de babosos….
    alguno no quiso controlar la pc remotamente?? (control remoto) pues como lo miro yo esta es la oportunidad de hacerlo no solo llevarse el mouse inalambrico a otra parte y colocarlo encima de una mesa o un libro para que funcione, esto se parece a los controles del WII y asi es mas facil de usar.