Logitech G35: Auriculares con sonido 7.1

Para poder disfrutar de un sonido de calidad envolvente, debemos de tener todo un sistema de altavoces que conectado a nuestros dispositivos reproductores de video, nos ofrecerán todo lo necesario para poder disfrutar de su gama de bajos y agudos en distintos canales.

logitech-g35

Pero qué pasa si deseamos llevar nuestra película del tipo BluRay a otro dispositivo que no disponga de tal conjunto de altavoces, nos veríamos limitados a escucharlo solamente en sonido estéreo o en versión 4.1 como máximo.

Es por ello que existen los auriculares Logitech G35, mismos que están diseñados para poder reproducir toda una gala de sonido envolvente de alta definición, lo cual es algo que no habíamos logrado imaginar en un sistema de auriculares que a simple vista tienen apariencia estándar.

El sonido que ha logrado conseguir el Logitech G35 es virtual, pero cuando se lo escucha en algún dispositivo que dispone de tal tecnología 7.1, podemos darnos cuenta que no hay diferencia en la simulación de cada uno de los canales.

Por el momento tenemos que simplemente conectar el Logitech G35 a nuestro reproductor de video y comparar la calidad de audio que nos ofrece, que de seguro será algo reconfortante y económico también, claro que en comparación a los sistemas grandes y profesionales de audio.

Vía: Xataka


  • Zowyck

    Orale se ven geniales aver si se venden en mexico y el precio si no es tan execivo con eso q el peso cada ves vale menos haha

  • rialdo

    Magnifico,,tengo un sistema de 5.1 para mi pc,con tarjeta integrada,y otro para mi portatil sistema usb,espero que pronte esten en colombia ,,

  • Ufff no se cuando van a llegar a Uruguay, seguro los compro.