Loco juego en Google: Adivina qué palabra se usó para encontrar unas imágenes

Guess The Google

El buscador de Google, no es sólo para encontrar sitios web, video e imágenes, sino que también para divertirse. Hace tiempo, la compañía nos invitó a jugar Pacman desde su página principal y hoy, otro novedoso game llega para ponernos a prueba.

Se trata de Guess the Google, un juego que si bien no es oficial de la compañía, si utiliza al buscador para su objetivo. ¿De qué se trata? Se te van a mostrar varias imágenes y tú, como buen conocedor de Google, deberás adivinar qué palabra se utilizó para encontrarlas.

Guess the Google no es un juego fácil, ya que además corres contra el tiempo, por lo que sólo tienes 20 segundos para adivinar y cada respuesta errónea te irá quitando puntos. Mientras más rápido lo hagas, mejor.

La velocidad es clave en Guess the Google, ya que los segundos que sobren se sumaran a tu puntaje. Si eres de los mejores, tu nombre aparecerá dentro de su ranking. Personalmente, me tomó tres juegos hasta adivinar mi primera respuesta correcta.

Les advertimos que es muy adictivo y que tendrán que usar todo lo que aprendieron durante años de “googleo”, para superar las pruebas y pasar un rato divertido, demostrando que Google da para mucho.

Enlace: Guess the Google


  • excelente blog!!!

  • Seria fácil si estuviera en castellano xD

    Solo adivine 3/4 :/

  • laura

    hola como esta

  • laura

    bien oq yabe

  • ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja je je je je je je je je je buenoooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guau

  • no se que poner google