Lo nuevo del próximo iPhone 3.0

Esta semana Apple realizó el anuncio de las nuevas características de la nueva versión 3.0 del firmware del famoso iPhone. Como parte del anuncio nos enteramos de que aparecerán 1000 APIs y 100 nuevas funciones. Todos los modelos actuales del serán alcanzados por la nueva actualización, incluido el iPod Touch.

Copy / Paste, una de las funciones más esperadas

Las nuevas características responden a la mayoría de las demandas y quejas de los usuarios. El nuevo firmware estará disponible entre junio y agosto para todos los iPhones e iPod Touch. Entre las principales mejoras y cambios se destacan:

  • Copy / Paste: probablemente la función más esperada. Para copiar una palabra, bastará con hacer doble tap, y seleccionar la opción de cortar / copiar / pegar.
  • Nueva App Store: se podrán vender suscripciones y contenidos desde dentro de las aplicaciones. Esta medida beneficiará a los productores de ebooks y comics.
  • MMS: nuevo soporte para enviar y recibir mensajes multimedia, incluye una interfaz renovada para todo tipo de mensajes de texto (no estará en el iPhone 2.5G).
  • Peer to Peer: será posible conectar dos iPhones entre sí, sin la necesidad de que se encuentren bajo la misma red . Ideal para juegos, aplicaciones y compartir archivos.
  • Stereo Bluetooth: el usuario podrá conectar el iPhone o iPod Touch a parlantes o auriculares stereo, mediante el A2DP (no estará en el iPhone 2.5G).

Compras dentro de las aplicaciones, otra de las nuevas funciones.

Estan son las más importantes de las 100 nuevas funciones del próximo firmware. Una gran actualización para el principal producto de Apple. Será cuestión de esperar a mitad de año para ver las nuevas características del iPhone en vivo y en directo.

Vía: arturogoga


  • Eve

    Thanks for sihrang. What a pleasure to read!