Lleva toda la información en la muñeca

Glacier Computer nos sorprende con un nuevo gadget ideal para el bolso de la dama y el bolsillo del caballero. Más precisamente para el brazo, ya que se trata de una PC que podremos vestir en nuestra propia muñeca. Fabricado bajo una aleación de magnesio de bajo peso, el Ridgeline W200 es extremadamente resistente y nos permite interactuar a través de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas.

090407-ridgelinew200-01

Este novedoso dispositivo ultraportátil cuenta además con un teclado retroiluminado, baterias intercambiables, y soporte plug-and-play para módulos Wi-Fi, Bluetooth y GPS. Todas estas características en menos de 300 gramos. Disponible en versiones Windows CE o Linux, el sistema integra además opciones de silencio y stand-by para cuando no lo usemos. Un dispositivo ideal para el geek moderno amante de la ciencia ficción. Especialmente para quienes quieran recrear aquellos momentos memorables de Star Wars o para sentirse parte de la serie Battlestar Galactica en plena lucha con los Cylons.

Vía: Engadget


  • cuanto cuesta lleva toda la formacion en ti muñeca pero el presio y donde lo puedo en contrar
    espero respuesta me interesa

  • Nicolask

    Hola ROMEO, todavía no hay información sobre el precio de este dispositivo. Pero probablemente desde su lanzamiento en los EE.UU. pase un tiempo hasta que aparezca por Latinoamerica. Te recomiendo que te guardes la información y preguntes dentro de unos meses en alguna tienda especializada en electrónica. Te dejo el link a la página del fabricante: Glacier Computer. Un saludo.