Llega Motorola MOTOROI con cámara de 8mp/720p y sintonizador de TV

A principios de mes Motorola ha presentado su nuevo teléfono, el nuevo Motorola MOTOROI, el primer teléfono inteligente en Corea con Android 2.0.

El Motorola MOTOROI, cuenta con una pantalla táctil completa de 3,7 pulgadas y de alta definición WVGA (480X854), cámara de 8 megapíxeles con flash, y videocámara de alta definición de 720p, entre otras de sus principales características. Además viene con un puerto HDMI y DMB de televisión, dejando bien en clao que podrás conservar suculento contenido multimedia para disfrutar en la mejor calidad.

Este nuevo modelo, que llegará a Corea en primer lugar sin hacer escalas en ningún otro lugar (o eso es al menos lo que afirmaron desde Motorola), vendrá con una memoria interna de 8GB, que es ampliable con tarjetas microSD, para que justamente el contenido que tengas sea casi ilimitada. Además contaremos con las conectividades ya conocidas como tecnología WiFi, Bluetooth y HSPA.

Será a final de mes cuando en conjunto con la operadora Coreana SK Telecom comience a comercializarlo. Esperamos que próximamente se anuncie su llegada a otros puntos del mundo, ya que verdaderamente pinta interesante.

Vía: Gizmovil


  • Daniel

    ese celular si que me gusta mucho

  • y aka en lationamericano
    cuando llegara???
    y cuanto sera su costo???
    saludos
    muy buena pagina