Llega Firefox 3.6, un 20% más rapido

Mozilla es el nombre de la empresa que se encuentra detrás de la creación del segundo navegador web más popular; Firefox. Pues bien, en su constante lucha por el primer lugar ha actualizado su navegador, por lo que la Firefox en su versión 3.6 ya está entre nosotros.

Esta nueva actualización trae consigo nuevas características y soporte adicional para estándares web. Entre ellas encontraremos nuevas opciones para personalizar el navegador, un cargador de plugin automático que ayudará a mantener tu equipo a salvo de posibles vulnerabilidades de seguridad, y un factor clave; más velocidad.

A través de su blog, el 21 de enero Mozilla anunció que Firefox 3.6 es más del 20 por ciento más rápido que Firefox 3.5, lo que no es poco decir. Vale la pena mencionar que no hay grandes cambios en la interfaz del navegador y que además trae consigo las últimas especificaciones de HTML 5 además de una función automática de autocompletado para formularios de sitios diversos.

La nueva versión del navegador ya está disponible para todo el público y puede ser descargado desde el sitio oficial de Mozilla.

Vía: LaNacion


  • daniel francomorales

    yo lo tengo instalado y es verdad de que es mas rapido es la mejor version lo descargue por esta pagina.