Llega el primer lector de e-books con Android

Netronix, la empresa desarolladora de componentes de equipos informáticos se encuentra trabajando junto a Texas Instruments, para lanzar próximamente un lector de e-books que hará uso de la .

android

Entre algunas de sus características más llamativas nos encontramos que este nuevo lector permitirá que los usuarios interactuen con dispositivos que también hagan uso de este de código libre. Así, no sólo será un elemento para lectura digital sino que además se convertirá en una herramienta personal de comunicación.

Netronix es una compañía taiwanesa que es conocida a nivel internacional por sus equipos de red, y que recientemente ha incursionado en el mundo de los readers (lectores de  libros electrónicos). Si bien se trata de un campo relativamente nuevo en el que deben trabajar, los mayores directivos se encuentran muy esperanzados en cuanto a este nuevo proyecto.

De hecho fue el mismo Arthur Lu, presidente de la empresa Netronix, quien salió a dar declaraciones sobre este lector, y asegura que el objetivo de la compañía es vender un total de un millon de unidades (o más) para finales del 2010.

Vía: Hoytecnologia


  • debe ser muy bueno ese lector gracis por la informacion