Llamadas desde Gmail, ahora en 38 lenguajes y 150 destinos a bajo costo

El servicio de llamadas integrado con Gmail, fue lanzado hace más de un año para el disfrute de canadienses y estadounidenses. Sin embargo, al resto del mundo solo le quedó morir de la envidia, pero ya no más, al menos no para algunos países afortunados.

Se eligió agosto como el mes para lanzar internacionalmente este servicio de llamadas de Google. Ofrecen el poder de llamar a números locales e internacionales, sin importar si son fijos o móviles, a una tarifa por país bastante accesible y sin costes de conexión, solo pagas el tiempo que hablas. Este servicio está disponible ya en 38 lenguajes y agregó más 150 destinos para comunicarnos.

1qqPFFcpwMK0 lRLRLqHVTNu9kl9wH5c

Si tienes cuenta con Gmail y quieres saber si tu país fue beneficiado con este servicio, basta con iniciar tu sesión y si ves un ícono de teléfono verde en tu lista del chat, felicidades, tu país está dentro de los afortunados.

Algunos ejemplos de sus bajas tarifas son: $0.10 USD/minuto a teléfonos celulares del Reino Unido; $0.15 USD/minuto a teléfonos celulares en México y $0.02/minuto para cualquier número en la India o China. Para simplificar un poco las cosas, resulta que es más barato llamar desde la ciudad donde radico hasta Londres, que hacerlo a mi casa. Para una lista completa de tarifas, pueden visitar el enlace que se encuentra al final de este post.

Adicionalmente, el “crédito” se puede agregar en cuatro diferentes monedas: Euro, Libra esterlina, dólar canadiense y dólar estadounidense; aunque no son muchas opciones, se agradece tener de donde elegir, así podríamos decidir la que ofrece mejor tipo de cambio y poder estirar un poco más el servicio.

En ciertas ocasiones Google y su “Don’t be evil” (No seas malvado), me asustan un poco, pero con estas tarifas, conviene deshacernos del teléfono de casa —como mínimo y reemplazarlo por este servicio. ¿Está tu país entre los beneficiados?¿Le darás una oportunidad a este servicio?

Enlace: Tarifas de llamada

Vía: Official Google Blog