Little Shoot: Limeware vía web

Para los asiduos fanáticos de las redes P2P (Peer to Peer o Punto a Punto), ya hay una buena noticia si por alguna razón o razones, ya no se sentían cómodos con tener instalado en su computadora este programa, pero sin embargo, desean seguir utilizando dicha red.

Ahora existe Little Shoot, un sitio que tiene la capacidad de ofrecernos los mismos servicios que el programa antes mencionado, permitiendo la búsqueda de Videos, Música, Imágenes y Aplicaciones

Y tiene el agregado de poder realizar esas búsquedas no solo en las redes de Limeware y Little Shoot, si no también en las de YouTube y Flirck (por mencionar sólo algunos).

Para poder utilizarlo basta con descargarse un plugin para nuestra computadora y luego visitar el sitio, para comenzar a descargar y compartir archivos con la comunidad.

El plugin puede consumir más recursos de los que algunos esperan, pero en realidad habría que pensar que estamos usando un plugin en vez de todo un programa instalado.

Cada vez más la tendencia de que todo se haga en la “nube” es más clara, incluso como interfaz, en vez de aplicaciones de escritorio, claro todo esto desde el “boom” de la web 2.0 con sitios con Ajax y otras técnicas y tecnologías que van aprovechándose para “mudar” muchas de las cosas que antes solo se concebían como aplicaciones de escritorio.

Vía: arturogoga.com

Enlace: Little Shoot


  • Muy bueno, aunque igualmente tienes que instalar un programa en tu ordenador, por lo que poca ventaja tiene sobre el limewire…

    de todas formas, lo probaré un tiempo a ver que tal…