Las nuevas MacBook

El nuevo Macbook, Apple y las computadoras portátiles siguen en el mercado, con pocos cambios pero mucho espacio para las modificaciones.

En esta nueva oportunidad, la Macbook tendra una placa Nvidia 9400M, trackpad de cristal y una batería con duración de hasta 5 horas.

Entre las diferentes versiones, habrá una que ronda los 1.300 dólares, con pantalla LED de 13 pulgadas, un procesador de 2 Ghz, memoria RAM DDR3 de 2 GB, disco duro de 160 GB y unidad SuperDrive.

La otra versión, un poco más cara llegando a los 1.600 dólares, tiene un procesador que llega a 2.4 Ghz de velocidad, misma placa de video y memoria pero posee un disco de 250 GB.

Los dos modelos pueden ser actualizados con memoria RAM de hasta 4 GB.

Algunas novedades, como la pantalla retroiluminada LED, le dan un aspecto prolijo y brillante que no deja lugar a bordes, dando esa sensación de suavidad en toda la estética de la nueva línea de laptops de Apple.

Entre las demás características encontraremos, en las Macbook, 2 puertos USB, Bluetooth, Grabadora de DVD y las baterías de litio que otorgan hasta 5 horas de duración, dependiendo de si poseemos discos sólidos o no.

Vía: Planetatecnología


  • gracias por la visita a mi blog Juan