Las nuevas laptop Toshiba: Qosmio

La nueva línea de laptops de Toshiba. La familia de computadoras Qosmio, cuyo nombre nace de la pronunciación “Koz-me-o” (Cosmos, universo), están apuntadas exclusivamente al entretenimiento multimedia.

Con un minucioso detalle puesto en ofrecer la mejor calidad de audio y video, las computadoras Qosmio serán, según dichos de sus encargados de desarrollo, un nuevo estandarte con el cuál comparar las experiencias futuras de entretenimiento con computadoras portátiles.

La alta definición, que se ve trabajada gracias al procesador Toshiba Quad Core HD, es el principal personaje de estás computadoras, ya que realmente podremos disfrutar de esta nueva tecnología de vídeo con las especificaciones que tiene la Qosmio desde su versión G50 (pantalla de 18, 4 pulgadas), o inclusive con la F50 (15.4”) y X305 (17”).

Los video juegos tampoco quedarán fuera de tu laptop, ya que la tecnología Nvidia acompaña a las Qosmio con 1GB de memoria en exclusiva para el procesamiento gráfico de los video juegos.

Tambien podrás conectar tu Qosmio a un home theater 5.1 y disfrutar de lleno el sonido envolvente, así que no hay excusas. La nueva línea de Toshiba, Qosmio, parece estar apuntando directamente a aquellos que amen la buena música y el cine, ya que con una de estas portátiles podrán disfrutar de cualquier manera sus momentos de ocio ya sea mirando películas, jugando algún video juego o escuchando música.

Vïa: Dotpod


  • Jose

    Tengo una, pero no es la gran cosa, si lo usas para estudios no sirve ninguna de la especificaciones dadas =P

  • Xavier

    Quisiera sber donde puedo comprar una qosmio de esas en Hiuston Texas, de estas mismas que salen en el anuncio, que son especial para video juegos pesados y cine y audio. Agradecería mucho su respuesta.
    Gracias.