Las nuevas impresoras táctiles y software de HP

HP ya ha presentado su nueva línea de impresoras, que no solo se destacan por su calidad de impresión, sino también por sus pantallas táctiles incorporadas para una manipulación de imagen más práctica.

untitled

Además de las impresoras, Hewlett Packard presento algunos accesorios complementarios que permiten una mayor conectividad entre la PC y la impresora, como es el caso de HP Photo Gadget, que es un programa que instala un icono en el escritorio de la PC donde podremos arrastrar documentos, fotos, correos electrónicos, etc y de esta manera imprimirlos directamente desde allí.

Claro que no es obligatorio utilizar la PC para elegir que imprimir ya que estas impresoras vienen equipadas con un puerto USB, o en su defecto, un lector de tarjeta. Además, Apple ha presentado en su App Store una nueva que permite imprimir directamente desde un iPod o un iPhone.

Otra aplicación presentada por HP es la Smart Web Printing que permite seleccionar solo las porciones que deseamos de determinada página web para poder ahorrar así tinta y papel.

Entre las nuevas impresoras que se destacan por sus funciones se encuentra la HP Photosmart Wireless, cuyo diseño compacto tiene integrada una pantalla de 3.7 cm rodeada de un marco táctil. Utiliza cartuchos de la línea HP 364 con tecnología doble gota que permite obtener resultados parecidos a los de la impresión láser. Debido a que es wireless, permite imprimir sin cables gracias a conectividad inalámbrica vía WiFi.

La más costosa de la línea es la HP Photosmart Premium con un precio de 199 euros. Pero permite ahorrar dinero a la larga con su función de doble hoja que permite imprimir las dos caras de una misma fotografía para de esta manera ahorrar papel y tinta. También puede utilizarse sin cables gracias a su conectividad Bluetooh y WiFi e incorpora en su diseño una pantalla táctil de 8,9 cm.

Vía: Muycomputer


  • Ches estas impresoras las tiene todo el mundo , va nuusee yo la tngo