Las memorias USB también tienen onda y estilo

Los accesorios para computadoras solían ser grises y aburridos, pero ahora que pasaron a formar parte de nuestra piel, deben adecuarse a nuestros estilos. Ello incluye a las memorias USB, un implemento indispensable para el día de hoy.

Las hay en todas las formas, colores y diseños. Incluso algunas llaves USB fueron creadas por diseñadores famosos, y poseen incrustaciones de piedras y metales preciosos, ideal para los que gustan de lo más fino, como también para las que buscan algo chic y elegante.

Lo cierto es que hoy, la memoria USB van con el estilo de sus dueños, mostrando particularidades. Hemos visto ediciones de pendrives alusivos a películas, tribus urbanas, objetos graciosos, como también otras pensadas para quienes aman lo minimalista y discreto.

Incluso existen memorias USB realmente exclusivas, y que salen al mercado en ediciones limitadas para coleccionistas, las que suelen alcanzar altos precios, aunque siempre vas a poder encontrar una acorde a tus gustos y presupuesto.

Sea cual sea tu preferencia, seguro que en el mercado encontrarás una llave USB para ti, y que no sólo te permita llevar tus archivos contigo a todos lados, sino que también poner en ella parte de tu personalidad, demostrando que los gustos se llevan no sólo en la ropa o peinado, sino que también en los gadgets modernos.


  • DanielFrancoMorales

    muy cierto lo que dicen aqui ya que todo a revolucionado

  • Hola Danilo, Como estas?

    Solo queria pedirte que cambies la url del enlace a mi pagina, por esta: http://www.brunomanzoni.net/

    Saludos y suerte

  • Very cool design indeed