Las mejores opciones para el almacenamiento online gratuito

A la hora de comprartir algún archivo, video o lo que sea en internet, la única opción es subirlo a internet.

Hoy en día, los sitios que ofrecen almacenamiento online gratuito son muchos, y la mayoría de ellos nos brindan servicios con grandes capacidades de almacenamiento y muy confiables. A continuación un listado con aquellos sitios que para mi son los mejores en cuanto a lo que almacenamiento online se refiere.

De cada servicio comentaré las características que brindan en sus versiones gratuitas, ya que ni yo, ni ustedes, pagarían para almacenar archivos en internet.

 

  • Megaupload: es uno de mis preferidos, por eso está primero en la lista. Permite subir archivos con un tamaño máximo de 500MB, y al menos a mi, me sube/baja con una velocidad excelente. ¿En tu país no te permite descargar? La solución aquí.

megaupload.jpg

  • Bigupload: ofrece sólo 50MB, pero tiene algo muy interesante; cuanto más archivos subamos, se nos irá dando mas capacidad de subida. La velocidad de descarga es muy alta, pueden hacer la prueba desde aquí.

bigupload.jpg

  • Rapidshare: muy odiado por sus demoras requeridas al querer bajar un archivo, pero, sin embargo, uno de los más usados hoy en día. Ofrece 100MB de almacenamiento por archivo, y la velocidad de descarga/subida es de media para abajo.

rapidshare.jpg

  • FileFactory: 300MB de límite por cada archivo, y en estos días está ofreciendo “happy hours”, en los que incrementa los límites de descarga por PC.

filefactory.jpg

  • Deposit Files: al igual que FileFactory, ofrece 300MB de almacenamiento, y permite proteger lo que subamos con passwords.

depositfiles.jpg


  • Creo que Rapidshare y Megaupload, vendrían siendo las mar importantes… Aun asi te falto mencionar Gigazise entre otros… Son demasiados los servicios que nunca se acabarían de mencionar

  • @ChistesGeek: Si, muchos han faltado. Pero como bien dices, si me pongo a mencionar uno por uno no terminaría más; había que filtrar.

    ¡Saludos!