Lanzamiento de Firefox 4 se retrasa hasta el 2011

Malas noticias para los fanáticos del navegador Firefox, ya que la Fundación Mozilla anunció que la versión final del programa no llegaría hasta el próximo año, a pesar de las múltiples betas que hemos visto en los últimos meses.

Firefox 4 se retrasa

Firefox 4 supone un quiebre en lo que conocemos como navegadores de Internet, incorporando elementos novedosos, entre los que destacarán una interfaz completamente nueva, dejando atrás el tradicional sistema de pestañas.

La velocidad es otro punto a favor de la próxima versión del browser del zorro, el cual contará con motor javascript mejorado que le permitirá competir mano a mano con Chrome, navegador que se auto declaró como el más veloz del mercado.

Entre otras características que podremos ver ya el 2011, estará la compatibilidad con el estándar HTML5, capacidad de mostrar videos en altísima definición de forma óptima, soporte para pantallas touch, entre varias cosas más.

Si no te aguantas las ganas de probarlo, puedes descargar su última beta, disponible para sistemas Windows, aunque te advertimos que por no ser una versión final puede ser inestable, además de no ser compatible con todas las extensiones.

Enlace: Descargar Firefox 4 beta

Vía: Fayerwayer


  • Spyness

    Chrome no se equivoco al auto declararse así :P

  • Ronny

    eso va buscando a opera.. al igual que los demas navegadores..