La web perfecta para utilizar como página de inicio, Atunn

Atunn es una página web que fue creada y diseñada para ser utilizada como página de inicio de cualquier navegador, ya sea Firefox, Internet Explorer, Opera o cualquier otro. Es que el servicio cuenta con interesantes utilidades, que nos permiten navegar por toda la red en busca de diversos tipos de archivos utilizando sólo la página de Atunn.

La misma cuenta con un motor de búsqueda, que nos dirige directamente a las páginas de resultados de los principales buscadores de cada categoría, como Webs (allí se encuentran Google y Yahoo, por mencionar los más importantes), imágenes, videos, audio, descargas (Rapidshare o Torrent), enciclopedias (Wikipedia), mapas (Google Maps) y shopping (eBay).

En la parte superior de la web, encontraremos un completo directorio que incluye buscadores, aplicaciones web, herramientas de traducción, noticias, calculadora, y muchos más.

Una desventaja de Atunn es la imposibilidad de cambiar las opciones de configuración, ya que sólo utiliza el idioma de la interfaz, el inglés.

Vía: Civity
Enlace: Atunn


  • lo

    now is online the new version of Atunn, in 44 languages!!!