La vuelta de los Casetes con PlusDeck EX

Este equipo es la evolución del PlusDeck 2, el cual sirve para escuchar casetes en alta calidad. Si sos uno de los que aun conserva casetes con la ilusión de escucharlos nuevamente como nunca antes, este es tu equipo.

ex

El PlusDeck EX reproduce casetes con calidad de sonido surround 7.1. También puede pasar MP3’s a un casetes o recuperar los casetes antiguos pasándolos a la PC. Una pantalla de LCD, salida RCA, sintonizadora de radio AM/FM y un puerto USB son algunas de las bondades de este excelente equipo que se puede conseguir a unos U$S 340.

ex2

La gente de BTO quizo darle una segunda vida a los casetes, una vuelta por los tiempos de las cinta magnética de alta calidad.

Vía: engadget

Enlace: BTO


  • Francisco Ricalde

    Soy poseedor de una gran colección de cintas normales, cromadas y de metal desde los 80s tengo de 60min, 90, y 120 minutos. Recuerdo que me esforzaba por grabarlas bien por ello en 1993 compre un Equipo Sony por componentes el LBT 705 que me permitia grabar en cintas de metal y con HX-PRO. Hoy en día de tanto uso los cabezales de la casetera ya no leen, y no tengo donde escuchar mi colección. Quisiera saber si hay algún modo de comprar este aparato y como hacerlo llegar a Lima-Perú. Agradecere la respuesta.