La tablet más barata del mundo debutará en Enero

Cuando todos estamos sacando cuentas acerca de cómo vamos a hacer para pagar de los gadgets actuales, es agradable encontrarse con casos como el de tablet Sakshat, que saldrá al mercado a un costo más que conveniente.

Por sólo $35 dólares, la gente podrá acceder a éste dispositivo que no destiñe en funcionalidades; , 2 gigas de RAM, un puerto Mini USB, ranura para tarjetas SD y Sim, entre varias características más.

La tablet de 35 dolares está pensada para estudiantes

Para navegar por la red, la tablet Sakshat posee conectividad a través de WiFi y redes 3G, asegurando la posibilidad de estar online todo el tiempo. Además, viene equipada con una webcam y pantalla touch resistiva. La fecha de salida al mercado es el 10 de enero.

En un principio, la Sakshat será distribuida por el gobierno de La india, siendo exclusiva para los estudiantes de dicho país, pero un futuro se podría convertir en una excelente herramienta para niños y adolescentes de otros países en desarrollo, acortando la brecha digital con el primer mundo.

Si quieren conocerla en profundidad, les dejamos un video

Vía: Gizmologia


  • Hola Danilo,

    Hace rato que no charlamos. Espero que andes bien.

    Queria pedirte, que modifiques el enlace a mi sitio, por esta nueva url: http://www.brunomanzoni.net/. Tuve algunos problemas y tuve que hacer un cambio de dominio.

    Por otro lado, aprovecho a felicitarte por el nuevo diseño de GrupoGeek, esta genial.

    Saludos y suerte

  • DanielFranco

    una belleza ese aparato de verdada que me gusta

  • mhanny

    GRACIAS POR ESTAOS APORTES YO ESTABA BUSCANDO ALGO ASI YA QUE LA DE APPLE NI IMAGINAR QUE COMPRARIA UNA GAX NUEVAMENTE

  • esta es la tablet mas barata desde q llego a costa rica la tengo y me a funcionado gud