La próxima notebook de LG vendrá con Windows 7

La compañía surcoreana LG ha hecho la presentación oficial de una notebook de 11,6 pulgadas con una pantalla de 1.366 x 768 de resolución.

lgx

El producto se comercializará bajo el nombre de LGX30 XNote, y presenta otras características, como por ejemplo cámara webcam integrada (que permite hacer videoconferencias), tecnología Bluetooth, WiFi b/n/g, un lector multitarjeta, y una batería de 3 celdas. La máquina pesa sólo 1.74 libras.

Cuenta con un procesador Intel Atom de la serie Z, mientras que su  tarjeta aceleradora de gráficos es la GMA500, que también viene de la mano de Intel. Pero además lo que más llama la atención es que esta notebook ultra delgada contará con el sistema operativo Windows 7 pre instalado.

Si bien es cierto que este modelo no presenta demasiadas características sobresaliente en relación a otros modelos que ya existen en el mercado, la combinación de su estética delicada y peso ligero con el hecho de que cuente con la versión más reciente del S.O de Microsoft, la hacen una buena opción de compra.

Por el momento no se ha dado ningún tipo de infomación con respecto a la fecha o precio, pero se espera que LG de más datos sobre su nuevo modelo en los próximos días.

Vía: TusEquipos


  • me gusta esa lapto. aparte de eso es que tiene instalada ya el windows 7 el mejor sistema operativo lg es muy buena marca

  • La verdad es que después de las sonadas pifias de Microsoft, y con la de dinero que tienen para invertir, más les vale que 7 sea el mejor OS del mercado, además con lo caro que es. Me quedo con Linux, gracias.