La plataforma de servicios Windows Live

Gracias a la plataforma Windows Live, Microsoft agrupa una amplia gama de servicios web que antes exploraba mediante su portal MSN.

Los distintos servicios que ofrece la plataforma Windows Live están relacionados, principalmente, con la comunicación y las diferentes vías posibles. Desde chat hasta correo electrónico y blogs, así como servicios de calendario, y más.

Entre las diferentes variantes existen algunas aplicaciones para enviar notificaciones, Windows Live Alerts, un calendario, Windows Live Calendar, un proveedor de correos electrónicos para administradores de dominio, Centro de Administración de Windows Live, la posibilidad de administrar, almacenar y sincronizar archivos, Windows Live Sync, el servicio de mail, el reconocido Hotmail, un servicio de seguridad y antivirus, Windows Live OneCare, entre otros.

Gracias a esta plataforma los usuarios pueden ir almacenando archivos, fotos y contactos en un soporte ajeno a su propia computadora, creando una mayor compenetración con el mundo virtual.

En los últimos meses Windows Live ha estado sustituyendo las versiones y acciones que antes llevaba a cabo la comunidad MSN, por lo cuál se esta llevando a cabo el proceso de modernización de la denominada, Red Microsoft.

Enlace: WindowsLive

Vía: DescubreWindowsLive


  • samdy

    Con el nuevo hotmail ….mucho sobreamarillo que sobra mucho copinrai y quitan lo mejor que caracteriza y personaliza hotmail es en la bandeja principal el CLIMA Y EL PAS DE TUS FOTOS DE PAGINA PRINCIPAL.
    es una mierda el nuevo hotmail

  • felipe vallecillo

    me gusta porque conosco amiga amigos y estamos conestado