La mejor notebook para gamers

La computadora portátil para videojuegos más poderosa del mercado llegara a Chile, México y Argentina a finales del mes de junio y para recibirla te contamos como es esta notebook que se perfila como el sueño de todo gamer.

n_alienware

Bautizada como Alienware M17x, esta notebook de la compañía cuenta una pantalla de 17 pulgadas en la cual se podrá visualizar juegos con alto realismo a una resolución de 1920 × 1200 píxeles y un diseño negro y rojo sumamente elegante.

La Alienware M17x tiene una versión base cuyo precio es de 1800 dólares y que luego de puede disparar hacia más de 6000 dólares ya que existe otra versión equipada con lo mejor en materia de portátiles.

La notebook “básica” posee 4 puertos USB, 4 Gigas de RAM salida de videos VGA, unidad óptica de DVD, HD de 250 Gigas, procesador Intel Core 2 Duo y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX260M. Mientras que en las opciones mas caras se mejoran varios componentes, terminando así con un HD de 1 TB, una unidad óptica de Blu-ray, 8 Gigas de Ram y dos tarjetas graficas Nvidia GeForce GTX280M pero como mencionamos anteriormente, una Alienware M17x de estas características tiene un precio de 6000 dólares para arriba y eso es si la compramos dentro de Estados Unidos.

Vía: Xataka


  • sivica

    dios santo, ahora ya tngo una notebook con la que soñar, buen post che!
    y vamo arriba los gamers, q hoy en dia estamos en segundo lugar en elmundo en el negocio de las pc, despues de las compañias multimillonarias