La BBC transmitirá los juegos olímpicos en PlayStation 3

PlayStation anunció en su blog oficial que la cadena televisiva BBC, prepara una aplicación para la consola que permitirá a los usuarios ver los Juegos Olímpicos en alta definición, de manera gratuita y con la posibilidad de elegir el ángulo de la cámara desde el cuál queremos ver. Según el comunicado, se trata sólo de el gran comienzo de una nueva etapa.

La cadena televisiva inglesa y PlayStation presentarán muy pronto una nueva aplicación denominada BBC Sports. Se trata de un software que permitirá a los usuarios disfrutar de los mejores eventos deportivos, en alta definición y de manera gratuita.

BBC Sports PlayStation 3

Según se explica en el blog de PlayStation, la aplicación estará disponible durante las próximas semanas y en ella se podrá ver el Torneo de Wimbledon, la Fórmula Uno y los Juegos Olímpicos Londres 2012. Quienes sigan este gran espectáculo del deporte mundial a través de BBC Sports, podrán disfrutar de 2500 horas de contenido y hasta 24 competiciones simultáneas. Además, podrán seleccionar el ángulo de cámara desde el que desean ver.

De momento, este servicio sólo estará disponible en Reino Unido por una cuestión de licencias. Los canales deportivos suelen pagar mucho dinero para obtener los derechos de televisación de eventos tan importantes. Sin embargo, la iniciativa de la BBC podría servir de inspiración a otras empresas.

Vía: Blog oficial de PlayStation


  • daigual

    Playsation es feminino, se dice LA play 3, no EL pley 3

    • Rosario Casas

      Corregido ;)