La arruga del Smartphone: Un problema estético en aumento

Por sus funciones, somos muchos los que no podemos vivir sin nuestros smartphones, los que utilizamos para navegar por la red, interactuar con amigos, ver películas y casi cualquier cosa.

Debido al tamaño de su pantalla, no queda otra que fruncir un poco el seño para ajustar nuestra vista y eso no sólo daña los ojos, sino que es el causante de un problema estético cada vez más común: La arruga del Smartphone.

El smarthphone puede causar arrugas

Cirujanos plásticos de todo el mundo, señalaron que cada vez son más [email protected] clientes que se acercan a ellos para eliminar esa arruga, que se forma por el pliegue de la piel al ajustar nuestra vista a la pantalla del teléfono, sobretodo si lo hacemos varias veces al día.

Bótox para esconderlas

La solución estaría en dejar de lado las horas que le dedicamos a los teléfonos inteligentes o, si no queremos abandonarlo, siempre están la opción de utilizar inyecciones de botox en el área.

Pero esa arruga que a nadie le gusta, no es el único problema “médico estético” del un mundo en que vivimos pegados a nuestros celulares. Son varias las personas que presentan irritación en sus manos o rostro, producto a la alergia al níquel, metal que se encuentra presente en las carcasas de la mayoría de los móviles.

Todo lo bueno tiene su lado malo, pero para bien de [email protected] vanidosos y cirujanos plásticos, tiene un arreglo, aunque que para nadie es gracia tener que intervenir estéticamente nuestro rostro, por culpa de la adicción a la tecnología.