La App Store llega a las 3.000 millones de descargas

Apple ha anunciado que que más de tres mil millones de descargas en aplicaciones se han llevado a cabo en la App Store, tan sólo a un año y medio de la llegada del servicio. Steve Jobs, notablemente orgulloso por los productos de , salió a dar algunas declaraciones al respecto; “Tres mil millones de aplicaciones descargadas en tan sólo 18 meses: nunca antes habíamos visto nada parecido”.

Y es que este fenómeno es entendible, ya que esta tienda ofrece a todos los dueños de alguno de estos dispositivos una “experiencia diferente” a cualquier otro servicio que esté presente para otro tipo de productos móviles. Además, se encargó de recalcar que no ve ninguna señal de la competencia que esté cerca de alcanzalos.

Así, todos los usuarios de iPhone e iPod touch en 77 países alrededor del globo tienen la opción de elegir entre una increíble gama de aplicaciones, distribuidas en 20 categorías. Algunas de ellas son juegos, negocios, noticias, salud, viajes, entre otros.

Desde principios de los 70´ Apple siempre ha revolucionado la industria, y en la actualidad podemos ver que sigue sorprendiendo al pùblico en innovación con sus galardonadas computadoras, sistemas operativos, y diferentes medios digitales.

Vía: Meristation


  • daniel francomorales

    son como que muchas descargas