Kantaris Media Player, un excelente reproductor de audio y video

No existe duda alguna de que en la era informática, los reproductores tradicionales se están quedando atrás en cuanto a simplicidad e información. Las nuevas tecnologías cada vez se abren a más gente que no sabe lo que es un códec o diferenciar dos formatos de vídeo. Precísamente para ellos está hecha esta herramienta.

Kantaris Media Player es un software de reproducción de audio y vídeo gratuito; de código abierto para Windows con el que podremos hacer uso de nuestros archivos multimedia sin tener que realizar configuraciones adicionales.

Una de las funciones más interesantes de este programa es que muestra información relativa a la canción que estamos escuchando o al video que se está reproduciendo, de manera similar a lo que hace, entre otras aplicaciones, Jukebox; sólo que en este caso se encuentra a un reproductor sencillo como es este.

Su entorno gráfico incluye los controles necesarios para acceder a las funciones básicas del programa. Incluye una serie de animaciones y visualizaciones que te ayudarán a decorar tus reproducciones.

Este programa ha mejorado y arreglado unas cuantas cosas respecto a versiones anteriores del programa; algunas de ellas son un mejor soporte de archivos RAR, la corrección de algunos bugs, la mejor funcionalidad de la opción de reproducción de CDs y la descarga automática de subtítulos.

Además, este reproductor contiene funciones de visualización y un excelente diseño, lo que lo convierte, junto con todas sus características, en una aplicación que vale la pena probar.

Enlace: Kantaris Media Player


  • CyberEyes

    Lo unico malo que tiene es que no se puede aumentar los subtitulos o cambiar el tipo de letras, espero que pronto sea mas parecido al VLC media player.