Justin Bieber; el nuevo rostro de Google Chrome

Es la adoración de millones de jovencitas en el mundo entero, que disfrutan de su música, look y, por supuesto, el contacto que tiene con ella en las redes sociales. Es que Justin Bieber es un y bien lo sabe Google.

Por ello, Bieber es el nuevo rostro de la campaña de promoción del navegador Chrome, en una ofensiva publicitaria en la que también podemos ver a Lady Gaga, otra famosa 2.0. La idea, es demostrar como los servicios de Google los ayudaron a lograr su éxito.

comenzó su carrera subiendo videos grabados por él mismo a YouTube, sitio donde fue descubierto, en un explosivo camino a la fama. El resto es historia, que podemos ver día a día en videos, twitter, Facebook y todo lugar (físico o virtual), donde tengan acceso sus fans.

A continuación, el video con la campaña de Google protagonizada por Justin Bieber.


  • Jeronimo

    El fin del mundo a llegado lo que mas odio se a juntado con una de las empresas que mas amo, lo siento google, a partir de ahora no podre verte con los mismos ojos….

  • Aaww Esstaa GeniiaL !! Gracias Google Chrome !! ?_?

  • Yo Sooy La Fans de JuBi Osea Belieber Y Tambien SeLenatica Asi que No Tengo Nada Contra SeeLii Lo Contrario La Amoo Y Le Doy Las Gracias Por Ser Novia de JuBi !! ?_? Besos !! =]