Jugar más de 2500 juegos de NES en Firefox con FireNes

Realmente, están saliendo cada vez mejores extensiones de Firefox. Últimamente he visto excelentes complementos para este navegador. La imaginación de sus creadores es algo impresionante, he visto cosas que jamás en la vida se me hubieran ocurrido.

Pero aquí tenemos un complemento más que divertido: FireNes. el mismo nos permite jugar más de 2500 juegos gratis de NES gratis, desde nuestro Firefox.

Claro que, al leer esto, muchos de ustedes pensarán que esta es una extensión pesadísima, que no valdrá la pena descargar. Pero están equivocados. Este es un agregado muy liviano, que utiliza el emulador online vNES.

Lo que, básicamente, hace este complemento es agregar un botón en la barra de herramientas, cosa que tenemos que hacer manualmente, que nos dará un acceso a más de 2500 juegos sin tener que entrar al sitio de vNES. Cuando hagamos click en el botón se abrirá una barra con todos los juegos disponibles, alfabéticamente ordenados. Luego, para jugarlos, solo tenemos que clickear sobre ellos.

Un requerimiento importante es tener Java instalado en nuestro sistema, ya que este emulador se baja en ese lenguaje. Una característica interesante es que el mismo nos da la posibilidad de marcar algunos juegos como favoritos, para mantenerlos distinguidos del resto y tenerlos a mano para jugar.

Vía: PuntoGeek
Enlace: FireNes


  • chabon y el link?