Juego Flash De La Semana: Lemmings

Este clásico juego llamado Lemmings esta disponible ahora en formato flash.

Un típico juego de estrategia y lógica en la que debemos guiar y superar obstáculos a una especie de enanitos verdes, asignándoles acciones tales como cavar, trepar, construir escalera, saltar en paracaídas, etc para poder llevar una cierta cantidad de estos enanitos a un punto de salida establecido y asi pasar al siguiente nivel.

lemmings

Recordemos que este juego fue un furor en tanto en PC como asi en consolas NES, SNES, Sega, Game Boy y Game Gear.

Juega a Lemmings desde Aquí

Vía: 1001 Juegos


  • Diego Albán V.

    Estoy con muchas espectativas, de poder descargar este juego de Lemmings, puesto que desde mi infancia, siempre me vi atraido por ingeniarme la menera mas lógica en que pudiese pasar con los lemmings de nivel. Posteriormente se tuvo que formatear mi computadora y no tuve back up de este juego, y ya son muchos, pero muchos años en que no he podido volver a recrearme pensando con este juego.

  • TMSheik

    Me gustaria que no pusieras cosas que no son ciertas, ya que el juego no esta en flash, esta en JavaScript, que no es lo mismo.

  • @TMSheik: La idea, al decir que es flash, es mostrar que es online y al mismo tiempo catalogarlo dentro de la categoría semanal de juegos online de GrupoGeek.