iWork’09 no pedirá número de serie

En la última feria de la Mac, específicamente en la MacWorld EXPO, se dio a conocer además de noticias de tecnología y próximas adquisiciones, noticias sobre el soporte de su software.

Refiriéndose a iWork’09, tanto en la EXPO de la Mac como en su sitio oficial, se informa que la versión física de la Suite iWork’09 no requerirá un numero de serie al ser instaladas, no así la versión de prueba de 30 días, que si lo seguirá solicitando.

iwork09box

La medida va en torno a tratar de evitar la piratería que se ha vuelto muy común en los últimos tiempos, tratando con ésta resolución de que los usuarios consigan e instalen las versiones de una manera legal, como una forma de cultura informática.

Cabe aclarar que con esto también se evitará posibles daños a sistemas operativos, ya que en muchos de los casos, como podrán notar en algunos artículos de internet, versiones ilegales o piratas de iWork’09 tienen incluido un troyano que afecta significativamente el rendimiento del equipo donde se instale.

Por esta y muchas otras razones más, los usuarios deben de sentirse seguros de que al adquirir la Suite iWork’09 estarán aportando a que se detenga el comercio ilegal de venta de software, aunque ésta no es la razón que hayan mencionado directivos de Apple, ya que simplemente decidieron adoptarla.

Fuente: MacRumors


  • MARCOS

    si no se tiene un numero de serie entonces
    como se abre la aplicacion segun ellos para evitar la pirateria