Isso Vista Pack, transforma el aspecto de Windows XP en Windows Vista

Estoy seguro que a muchos de ustedes les gusta como se ve el “look” del Windows vista pero no les parecen justificables tener sus funciones en la computadora, ya que estas son un poco complicadas relacionadas con el queridísimo e insustituible Windows XP.

Para estas personas hay una solución muy sencilla y efectiva, llamada Isso Vista Pack. La función de la aplicación es cambiar el aspecto de nuestra computadora, transformándolo en el de Windows Vista, pero conservando aún las funciones y características de Windows XP.

Esta comprobado que Windows vista es uno de los inventos tecnológicos mas fracasados de la postmodernidad, aunque eso no quita que su aspecto sea atrayente y pintoresco. Hay mucha gente que opta u optará por tener solamente el aspecto visual de Windows Vista, sin tener sus funciones o herramientas.

El pack que les estamos presentando en este artículo instalará (y actualizará) en nuestro ordenador mas de 230 archivos del sistema; esto en lo que necesitamos para transformar o convertir el aspecto de nuestro ordenador, a Windows Vista. Seguramente los que nos visitan a nuestras casa y vean la computadora van a decir que no la quieren utilizar porque tiene Windows Vista, pero cuando se den cuenta del “secreto” van a querer que les demos el software para instalarlo en su ordenador.

Ni bien lo ejecutemos en nuestra computadora, Isso Vista Pack nos dará la opción de elegir que cosas queremos que se renueven y que cosas no, otorgándonos de esta manera, una mayor libertad de elección, y una personalización de lo actualizado.

Luego de ejecutarlo y de hacer la elección de lo que queremos renovar y de lo que no, vamos a ver como Isso Vista Pack crea un punto de restauración, para que podamos volver a nuestro aspecto anterior si se nos presenta algún tipo de problema durante o después de realizar el proceso de cambio y renovación.

Lo que nosotros recomendamos es que para instalar este software, es necesario que tengamos la versión de Windows XP muy limpia de virus o de ese tipo de cuestiones. Igualmente, si lo queremos hacer sobre un XP sin instalarlo de nuevo tenemos que tomar ciertas precauciones.

Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos para la instalación segura y efectiva del programa son:

  • Net Framework 2.0
  • Internet Explorer 7 (o superior)
  • Windows Media Player 11

Enlace: Descarga Isso Vista Pack gratis desde aquí


  • MARCO

    oie me gusto mucho el aspecto
    pero kisiera saber si hay complicaciones
    en el rendimiento del sistema
    es ke yo lo kiero instalar pero no se si
    mi sistema lo soporte
    tengo un windows xp starter edition
    intel celeron 3.20 GHz , 224 MB de RAM
    porfavor avisame si lo puedo instalar
    te lo agradeceria mucho
    me retiro
    te cuidas
    adios bye

  • armando

    si lo puedes instalar

  • armando

    marco que juegos tienes