iSpring, convertir archivos de Power Point en flash

Con la nueva versión de Office 2007 podemos realizar muy buenas presentaciones de Power Point, en lo que a la animación se refiere. Pero, existe un problema: el hecho de reproducirlas o abrirlas en cualquier ordenador. Al ser una versión tan nueva, no todos los ordenadores cuentan con ella, ya sea por no contar con computadoras lo suficientemente capaces, o por otros motivos.

Una solución a este problema, es la de utilizar iSpring, un programa que nos da la posibilidad de convertir esos archivos de Power Point a versiones del archivo en formato de Adobe Flash (SWF). Esta aplicación funciona a manera de agregado, o complemento de PowerPoint, el cual se agrega en la barra de herramientas.

Ese complemento, cuenta con botones, mediante los que podremos guardar el resultado final en nuestra computadora, o subirlo a nuestra página web. Un requerimiento, de carácter obligatorio, es crear un registro en SlideBoom, en el que se subirá el video que generamos, incluyendo la posibilidad de compartirlo en otra web.

Las versiones de Power Point que esta extensión soporta van desde la versión 2000 hasta la 2007 del programa, para poder convertir incluso en formato PPTX.

Vía: IncubaWeb
Enlace: iSpring


  • Totoro

    mmm… interesante opcion..

    Para evitar tener dramas a la hora de mostrar una presentacion, siempre llevo un .pdf xD

  • También lo veo interesante, lo que no me agrada mucho es que sea obligatorio tener que crear una cuenta en el sitio pero para quienes necesitan de una alternativa gratis de convertir archivos Power Point en Flash puede ser una opción valedera. Nosotros en el sitio de FPPT.com no convertimos de momento los archivos en Flash pero hemos visto que sí lo hacen otros sitios parecidos. Saludos!