iSofa, portal para visualizar videos en pantalla completa

Existen numerosos portales de video; por lo general, todos cuentan con videos de variados temas. Pero no muchos tienen la posibilidad de ser vistos en pantalla completa con una buena calidad.

Para esto fue creado iSofa. Este es un excelente servicio, con el que podremos ver videos en pantalla completa, de manera predeterminada, sin tener que clickear en ningún botón para hacerlo. Claro está que con algunas resoluciones funcionarán de mejor manera que con otras.

Los menúes para cambiar el video, adelantar la reproducción, o pausarla se encuentran en el “interior” del mismo. Pero ellos sólo se activarán cuando toquemos el mouse; pero si no lo hacemos, no nos estorbarán en ningún momento.

Hay que tener en cuenta que los videos no son demasiado variados hasta ahora, ya que el sitio está dando sus primeros pasos y se encuentra en fase beta. Además, como todo portal, cuenta con un motor de búsqueda para buscar nuestros videos favoritos.

En un futuro, desde la web nos ofrecerán otras características interesantes, como canales, la posibilidad de loggearnos e ingresar a subir nuestros propios videos, crear nuestras listas de reproducción y ver cuáles fueron los últimos videos que observamos.

Realmente, este es un servicio muy interesante. Un punto en contra que tiene es que aún está comenzando, por eso no todas sus funciones están activadas, pero cuando todas se encuentren disponibles, se convertirá en una buena alternativa a otros sitios similares.

Enlace: iSofa


  • Hey, thank you very much for your note. Its the most complete Ive seen so far. You did make your homework.

    We are working now to improve the experience, and put memory into the system, so you will not see the same video again. I think this will help to solve the issue you ve talked about.
    Well, thanks again from Rio de Janeiro. I hope the weather is fine in Spain, greetings

    Bruno.