iRock; la primera silla que carga tus gadgets

En medio de un día cansador, no hay nada más relajante que sentarnos en una silla y mecernos mientras escuchamos nuestra música preferida. Si lo haces desde tu móvil, puede ser que termines agotando la batería que le queda.

Pero gracias a la tecnología, ahora podrás mecerte y de paso cargar tus gadgets preferidos. Para eso está iRock, una silla que transforma tu movimiento en energía, que luego utiliza para recargar móviles y tablets.

La silla iRock está pensada para los que aman el descanso y la música, ya que además de cargar gadgets, incorpora altavoces para reproducir música desde un iPhone, iPad o iPod.

A medida que te meces, que la iRock transforma tus movimientos en energía. Si la usas durante 60 minutos, podrás cargar un iPad 3 al 35% de su capacidad. Este ingenoso invento, trabaja también con otros iDevices, incluyendo los nuevos iPad Mini e iPhone 5.

La iRock, está en proceso de desarrollo y, en una primera etapa,  sólo estará disponible en color blanco y a un precio nada económico: $1300 dólares. Sus creadores, se defienden indicando que tiene terminaciones de lujo y que es realmente cómoda. A continuación, puedes verla en video:

Últimamente, las empresas buscan formas alternativas de cargar gadgets sin tener que recurrir a enchufes; Así, hemos visto bicicletas que cargan celulares e incluso una batería que almacena la energía que libera tu cuerpo al caminar..

Enlace: Sitio oficial iRock

Vía: Mashable


  • Frank Calero

    Otro invento iDiota que resulta totalmente inservible, el consumismo el dia de hoy esta a su maxima expresion, esto es un desperdicio de Innovacion y de dinero al que lo compre, como pueden tener estos inventores financiamiento para hacer una silla q vale1,300 dolares??? y tantas mentes brillantes con ideas en realidad utiles no tienen como financiarse.

    • Isabel Valenzuela

      Frank, tristemente las cosas existen porque alguien está dispuesto a pagarlas