iPod Nano con camara

El más reciente keynote de Apple nos dio, como siempre sucede en este evento agradables sorpresas, entre ellas es que pudimos observar a un Steve Jobs recuperado de su enfermedad y del trasplante de hígado que lo obligó a alejarse de la empresa, y este a su vez nos trajo la demostración de lo nuevo que la compañía de la manzana tiene para nosotros , se hablaron de bastantes cosas buenas, pero una de las más destacables y que causo cierto “furor” fue la develación de un nuevo iPod el cual integra características que muchos de nosotros hemos ansiado en todos estos años para los reproductores.

overview_hero1_20090909

El nuevo integrante de la familia es un nuevo iPod Nano (creo que es la versión que más cambios a sufrido de toda la familia iPod) que entre sus nuevas características figuran un sintonizador de FM, cámara de vídeo con micrófono integrado y la posibilidad de subir tus vídeos a Facebook y Youtube (aclaremos este punto, se necesita hacerlo desde tu computadora no directo del ipod),  en cuanto a diseño no cambio mucho, solo un ligero aumento de pantalla.

Este nuevo iPod se venderá en 2 modelos, de 8 GB que costara $149 y uno de 16 GB de 179 dólares, pesa 36.4 gramos su pantalla es una TFT de 2.2 pulgadas y una resolución de 240 x 376 pixels.

video_hero20090909

El te permite además de escuchar tu estación de música favorita, pausar la emisión hasta 15 minutos para que no te pierdas de el programa que estes escuchando, también promete decirte que canción se está escuchando.

En cuanto al vídeo, el puede grabar video en formato VGA H.264 en una resolución de 640 x 480 pixeles con 30 fotogramas por segundo y audio AAC, además de permitir incluir 15 efectos “en tiempo real” en tu video.

Para la reproducción de audio el iPod contiene la aplicación genius y también te habla para decirte el titulo de la canción que escuchas además del artista que la canta (Voice Over).

También incluye un podómetro para contar tus pasos, la verdad a pesar de haber visto la pagina de Apple todavía no me queda muy claro si se necesitara el kit de Nike para utilizar esta función.

fitness_hero20090909

Pues duro golpe que nos han tirado con este nuevo reproductor, con características que a algunos se que detienen para no comprarse uno, yo personalmente lo que siempre espere es el FM, y los precios son bastante buenos, claro, dependerá del país por que como sabemos puede subir mucho.

Y tú, ¿te animarías a comprarte un iPod nano con estas características?


  • Este es la mejor pagina web me encanta mucho de ella , ya que con esta me sale con 2 días de anticipación algunas noticias de las publicadas en este sitio. quisiera decir sigan asi me encanta y si tuviera la oportunidad de darles un premio al mejor sitio web se los daría a ustedes

    ?????? continúen así ??????

    Respuesta: Gracias, trataremos de que te siga gustando.

  • quiero saber si el ipod es nuevo ,cuanto vale
    de cuantos colores hay

  • bueno ps antes que nada hola.
    yo quisiera decirle a la empresa de ipod nano con camara de video que su producto es genial pero le falta algo. yo quisiera que tambien tomara fotos. ya que este solo toma video.
    espero que lo tomen en cuenta bye
    adios. atte yo ari

  • raiiozz PORQUE NU TOMA FOTHOS SERIA EL PRODUKTHO IDEAL ZEE LAS TOMARA RAIOZZZZZZZZZZZZZZZZZZ HAGAN UNO!!!!!!!!!!! WAAAAAAAA

  • pollo

    esssssssssssta baaaaaarbaro compralo y veras

  • sparta

    en k programa debo guardar un video de ares para k lo pueda reproducir el ipod ? me podrian ayudar?

  • cuanto vale el ipod