iPhone 5: Videos con torturas al nuevo móvil de Apple

Es el gadget más deseado del momento y también muy costoso, por lo que a pocos se le pasa por la cabeza descuidarlo con el riesgo de que sufra un rayón. Pero algunos sádicos, realmente quieren hacerlo sufrir.

Es casi una tradición torturar a los nuevos productos de la manzana y los malvados no podían ser menos con el iPhone 5. Hoy, les traemos videos en los que el nuevo móvil de Apple es pisoteado, ahogado, apuñalado y, peor, dejado en manos de una niña pequeña,

Caídas en altura

Solo pensar que el iPhone se te vaya de las manos al suelo, te hace tiritar. En el siguiente video, verás como lo dejan caer al piso desde diferentes alturas, probando qué tan durable es.

Tortura acuática

Imagina que estás tomando un café y se te voltea sobre tu nuevo iPhone. Hay gente que lo hace por gusto y en este video verás como le voltean café caliente, sumergen en agua y una serie de crueldades más.

Acuchillado

Los cuchillos son peligrosos, sobre todo si están cerca de los niños o tu móvil preferido. En el video, un flamante iPhone 5 blanco es sometido a torturas con un cuchillo, para ver su resistencia ante los rayones.

Niños pequeños

Los iPhone son excelentes para entretener a los más chicos, pero sabemos que cuando llegan a sus manos, están en peligro. Qué más cruel que pasarle un nuevo iPhone 5 a una tierna niñita y pedirle que lo torture.


  • MrChispa

    Falta el de kipkay, son clásicas sus pruebas con linternas Wicked Laser.

    http://youtu.be/i221tdgO3r8

    • Isabel Valenzuela

      Pobre iPhone