iPhone 5 sería presentado el 12 de septiembre y ya circulan las primeras imágenes

Con un lanzamiento cada vez más cercano, Internet se está llenando de pistas sobre lo que será el nuevo iPhone, móvil que tendría su estreno mundial el próximo 12 de septiembre.

La información, que proviene de fuentes no oficiales, se complemente con la aparición en la red de varias imágenes de lo que sería el iPhone 5 completo, como también alguna de sus partes.

Así se vería el iPhone 5

Pero los rumores, cada vez más confiables y que provienen del sitio iMore, indican que el iPhone 5 no llegará sólo, sino que se verá acompañado de un nuevo iPod Nano. Además, se cree que Apple aprovechará el evento para presentarnos al iPad Mini.

iPhone 5 por detrás

El iPhone 5, será un teléfono muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver desde el primer iPhone: Pantalla más grande, cuerpo más estilizado y un conector dock más pequeño (18 pines), serán algunos de los cambios externos que vendrán incorporados a este móvil de última generación.

Dock y botones del nuevo iPhone

Según varios expertos, el hardware contenido en el iPhone de nueva generación, será revolucionario, significando un gran salto tecnológico con respecto a lo que fue el iPhone 4S.

La pantalla del iPhone 5 desarmada

Ya la espera se hace más corta y, a mediados de septiembre, veremos no sólo al iPhone 5, sino que también a la tablet económica con la que Apple pretende conquistar un nuevo mercado: El iPad Mini.

Vía: Mashable


  • esperemos que nos traigan novedades en sus aplicaciones, aplle siempre a acostumbrado a traer nueva cosas