iPad: El regalo navideño más pedido

Se acerca el fin de años y muchos niño (y no tan niños), preparan sus cartas para Papá Noel y, además de pedir amor y paz para el mundo, también desean recibir los gadgets de moda.

Un estudio realizado en los Estados Unidos y que consideró a chicos entre 6 y 12 años, determinó que el regalo más deseado para esta navidad era un iPad. El 48% de los niños, lo tiene en su lista para Papá Noel.

El segundo lugar se lo lleva la recién estrenada Nintendo Wii U, una consola pensada para la familia y que seguramente muchos encontrarán debajo del árbol el 25 por la mañana.

El tercer puesto es para el iPod Touch, que históricamente ha sido el gadget de Apple más popular entre los más chicos, ya que les permite acceder a una gran cantidad de juegos, siendo fácil de llevar y menos costoso que un teléfono inteligente.

Los siguientes lugares de la lista también son para productos Apple: iPad Mini e iPhone también se lucen entre los obsequios más deseados.

El quinto puesto es para una computadora, regalo que el 31% de los chicos añadió a su lista. La consola Xbox 360 empata con la computadora y la siguen otras tablets y consolas portátiles.

El 20% de los chicos quiere un Smartphone (otro que el iPhone) y, en el último lugar del listado de regalos está la tablet Microsoft Surface RT, que sólo está presente en el 6% de las cartas a Papá Noel.

El estudio, no sólo demostró que objetos eran más populares entre los niños, sino que también cómo sus gustos han evolucionado: De pedir Barbies o pistas de autos, los chicos pasaron a ser ávidos consumidores de gadgets de alto nivel.

El año pasado, el iPad también lideró la lista de deseos navideños, demostrando que sigue siendo el rey del mercado de las tablets, sin importar que ahora tenga una gran cantidad de competidores.

¿Qué le vas a pedir a Santa Claus?

Vía: MacRumors